
Hace casi dos años que Motel no se presentaba en concierto en escenarios del Distrito Federal, más que en festivales en los que han tenido que alternar con diferentes bandas, por lo que le tienen que dar un show a la altura de las circunstancias ya que comparten públicos con las bandas que se presentan.
“Puede ser intimidante, pero por otro lado lo tienes que tomar como una gran oportunidad. El poder presentarte frente a un público mucho más grande porque son públicos masivos, que te das cuenta que es público de otros artistas pero que puedes tener ese reto de poder conectarte con ellos y hace que la presentación tenga algo de especial”, dijo Billy Méndez.
Ahora están por presentarse en el Plaza Condesa el próximo jueves 13, donde darán cierre a su gira del álbum Multicolor para así reingresar al estudio y elaborar un siguiente disco.
“Hemos ido a tocar festivales, pero por otro lado acá estás en tu escenario, con tu producción. Todo más planeado y estructurado de esa forma. Ahora vamos a tocar en esta sala donde tienes a la gente prácticamente encima de ti y eso es algo muy especial”, señaló Rodrigo Dávila.
Fuente: Espectáculos El Universal
Ellos contarán con la presencia de dos invitadas, compositoras y cantantes mexicanas a las que les gustaría invitar a un proyecto próximo, no quisieron dar adelantos del posible encuentro.
Se protegen
Recientemente utilizaron más elementos de seguridad cuando se presentaron al norte, por la situación complicada que se vive en la zona, sin embargo, se ven, como otros cantantes, contrariados por el cierre de espacios para tocar. “Hay muchas plazas que no están activas y los espacios que habían antes se han cerrado. Sólo tomamos precauciones que antes no era necesario”, dijo Rodrigo.
Fuente: Espectáculos El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario