viernes, 14 de octubre de 2011

MOTEL EN EL PLAZA CONDESA


Las cantautoras Ximena Sariñana y Paty Cantú fueron las invitadas especiales del grupo Motel en el concierto que ofreció en El Plaza Condesa, donde los jóvenes cantaron y bailaron sus canciones.
El cuarteto, conformado por Billy Méndez, José Damián, Rubén Puente y Rodrigo Dávila, quien apareció de entre el público, iniciaron la velada con "Reloj", que se desprende de su disco "Multicolor" , del cual continúan con la promoción de su nueva edición.

Los ánimos aumentaron con "Somos aire" , "Piel" y "Aún", mismos que fueron coreados por los presentes, que no perdieron la oportunidad de moverse al ritmo de la música.

Rodrigo, el vocalista, fue el encargado de dar la bienvenida a sus fans, a quienes agradeció su presencia y el poderse reencontrar, porque no habían tenido la oportunidad de tocar en el Distrito Federal.

"Octubre" y "Donde te perdí", también de su reciente álbum, fueron muy bien recibidos por los fans, la mayoría jovencitas, que no les importó desvelarse.

Las sorpresas empezaron con la aparición en el escenario de Paty Cantú, que cantó a dueto el tema "Dos palabras" , el cual creó en co-autoría con los integrantes de Motel, y que viene incluido en la placa "17" de la agrupación.

Tras el momento romántico, al ritmo de "Olvídame", una de las primeras canciones en su carrera, el público se volvió a parar de sus asientos para bailar y continuar con "Magia tabú", "Bloque 3" y "Así es" , con las cuales la banda interpretó lo mejor de su repertorio.

Pero lo mejor de la velada llegó cuando Billy y Rodrigo dieron una probadita de sus aptitudes con sus instrumentos, lo que provocó que sus seguidores gritaran sin parar, pero antes de ello se escuchó "Hasta el fin".

"Dame de ti" y "1, 2, 3" anunciaban el final de la velada, pero aún faltaba una sorpresa más: Ximena Sariñana apareció en el escenario, lo que motivó a que la gente gritara y aplaudiera, sobre todo cuando cantó con Motel, "Entre caminos".

Tras despedirla y darle las gracias por compartir una gran noche, Rodrigo convivió de cerca con su público, mientras cantaba "Hasta el final", con la que pretendieron decir adiós, pero sus fans nos los dejaron, pues querían "Dime ven", éxito que los dio a conocer.

Otras canciones que también interpretó la banda fueron "Aurora", que escribió para la película "Oveja negra"; "Y te vas" y "Adiós con los ángeles", con las cuales cerró su actuación.

FUENTE: EL UNIVERSAL.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario