domingo, 16 de octubre de 2011

Comparte Motel talento musical


El sentimiento de la banda hizo vibrar a los asistentes que disfrutaron la velada.
La banda mexicana Motel compartió el escenario del Plaza Condesa, con Ximena Sariñana y Paty Cantú, con quienes cantó la noche de ayer en un concierto plagado de recuerdos y éxitos.
El sentimiento de la banda hizo vibrar a los asistentes que disfrutaron la velada. Foto: Cortesía Ocesa
Aunque el nuevo auditorio lució sin sillas, lo que hizo un recinto que buscaba llenarse poco a poco, al momento de apagarse las luces, las insinuaciones musicales
comenzaron acompañándose de suaves notas de Ro, vocalista de la banda quien justo a las 22:20 horas apareció en el estrado vestido de negro para saludar a su público con las dos manos al aire y la guitarra colgando de su cuello.

“Reloj” fue el tema con el que se dio inicio a una fiesta que incluyó acordes de guitarra, melancólicas letras que se combinaron con sonidos cíclicos que incitaron al baile de los jóvenes que también corearon canciones como “somos aire” y “piel”, que continuaron en el repertorio de la banda creadora del disco Multicolor.
Cada vez con más ritmo y mucho más ambiente, el cuarteto jugó con las luces de colores vibrantes al continuar con “Aún” que encendió la memoria de los cerca de mil 200 asistentes que cantaron el coro, para luego escuchar el saludo del líder de la banda.

“Buenas noches Plaza, que alegría estar parados acá. Gracias a todos por venir”, dijo Rodrigo Dávila, quien presentó el tema “Octubre” con el que la guitarra retomó los sonidos estruendosos y melancólicos que continuaron con canciones como “Donde te perdí”, los cuales sirvieron de antesala a la presentación de Paty Cantú, primera invitada, con quien interpretaron “Dos palabras"
Luego de intercalar su voz y concluir con un gran abrazo, los músicos se separaron para seguir con la presentación que incluyó “Olvídame”, éxito que no pudo más que cautivar a un público en el que ya estaba presente Ximena Sariñana.

Con aplausos continuó la velada que luego de más de 10 temas recibió a su segunda invitada de la noche: Ximena Sariñana con quien la agrupación cantó “Entre caminos”, conjugando la suave voz de la joven con el tono característico de Motel.

Después de un abrazo y palabras de agradecimiento, la jornada concluyó entre luces y ovaciones luego de temas como “Aurora”, “Y te vas” y Dime ven”.

Comparten

• Rodrigo Dávila y Ximena Sariñana comparten una amistad de años, por lo que fue la elegida para esta presentación en el Plaza Condesa.

• El concierto tuvo alrededor de 20 temas.

• Motel estará como invitado especial al cuarto concierto en el Auditorio Nacional de la banda OV7, ahora en su reencuentro.

FUENTE: MILENIO.COM .

No hay comentarios:

Publicar un comentario